martes, mayo 17, 2016

MI SERIE DE TV FAVORITA



LA QUE SE AVECINA: es mi serie favorita porque me encanta la comedia y ver cosas que me hacen reir y esta serie es muy divertida y entretenida, la descubri porque la anunciaban mucho en los anuncios y soy seguidora de la serie desde el primer capitulo que vi la verdad no me considero una fan solo me gusta verla. 
  • EVA ISANTA



En la serie se llama MAITE (la cuqui) y su papel va de una mujer casada que no se lleva muy bien con su marido con el cual tiene 4 hijos con el,es pija y le encanta gastar.
JORDY SÁNCHEZ 





En la serie se llama ANTONIO RECIO y su papel va de un pescadero casado con una mujer muy cristiana y con un hijo gay interpreta un papel racista y una persona interesado en el poder.
  • JOSÉ LUIS GIL




En la serie se llama ENRIQUE PASTOR y su papel va de un concejal con un hijo y en la serie se casa dos veces ya que su primera esposa se hizo lesbiana,el desea ser presidente de la comunidad ya que es el mas civilizado para llevar la comunidad.


PABLO CHIAPELLA  




En la serie se llama AMADOR RIBAS y su papel va de un hombre que solo piensa en el sexo y con tener todos sus lujos, trabaja en varios lugares pero no dura mucho en ellos,tiene 4 hijos y vive en el mismo edificio que su mujer, siempre discutiendo.


ALGUNAS DE LAS MEJORES ESCENAS








http://www.telecinco.es/laqueseavecina/


PÁGINA OFICIAL DE LA QUE SE AVECINA

No hay comentarios: